CalzadoCant.Precio U.
Baby Pops

{{item.zapato.nombre | capitalize}}
Talla: {{item.talla.talla}}

{{item.cantidad}}{{item.precio | currency}}

6 disfraces caseros para niños y niñas

6 disfraces caseros para niños y niñas
12Octubre
2022

1. Pintor con mucho estilo

Disfraz casero de pintor para niña

Este disfraz es perfecto para los pequeños que quieren ir a una fiesta de disfraces o a los carnavales poniéndose en la piel de Picasso o de Dalí. El traje es muy sencillo ya que solo necesitas un vestido tipo saco, que decorarás con una acuarela de pinturas de forma transversal, como la que usan los pintores. Y para darle el toque final puedes completar el conjunto con una boina de aires bohemios y un pincel gigante que puedes confeccionar utilizando uno de esos rodillos de espuma que se usan para aprender a nadar y limpiadores de pipa para crear las cerdas.

2. Doctor que cura con sonrisas

Disfraz casero de doctor para niño

¿Qué niño no ha jugado a ser médico? Si tu hijo está en esa fase, puedes aprovechar ese interés para confeccionar un disfraz casero muy sencillo. Todo lo que necesitas es una camisa blanca con botones que le quede un poco grande al niño y un gorro de ducha, preferentemente de color azul. Para complementar el disfraz puedes vestir al pequeño con un pantaloncito azul y una camiseta o un suéter de color blanco. Y para darle el toque final, solo tienes que confeccionar un estetoscopio utilizando unos audífonos viejos, un cable negro y una tapa de botella.

3. Oveja con mucho algodón

Disfraz casero de oveja para niño

Si no tienes mucho tiempo para confeccionar un disfraz original, esta idea te vendrá como anillo al dedo. Se trata de un sencillo disfraz de oveja que solo requiere un mono blanco, al que pegarás motas de algodón que imitarán la lana de estos animales. Para resaltar las pezuñas puedes utilizar cinta adhesiva negra en las empuñaduras de las manos y pies del mono. Y como punto final, puedes usar fieltro negro para hacer las orejas del cordero y luego pegarlas en una boina negra.


4. Muñeca de cuerda, ¡te encantará!

Disfraz casero de muñeca de cuerda para niña

Este coqueto disfraz es perfecto para las pequeñas princesas de casa que quieran lucir guapas en el carnaval. Además, se trata de un traje muy fácil de confeccionar pues básicamente puedes utilizar cualquier vestido de tu hija. La clave del disfraz radica simplemente en la llave que lleva a la espalda y en el adorno del cabello. Puedes confeccionar la llave usando un rollo de papel higiénico y un poco de cartón, luego píntalos de color dorado. Y para darle el toque final al disfraz de muñeca, puedes maquillar a tu pequeña discretamente.


5. Araña que da miedo

Disfraz casero de araña para niño

Sin duda, se trata de un disfraz casero muy original que le hará destacar en el carnaval o en cualquier cumpleaños. Además, es un disfraz que pueden usar lo mismo las niñas que los niños. Y lo mejor de todo es que aunque parece complejo, en realidad es muy sencillo de confeccionar. Solo necesitas tener a mano una sudadera con capucha, preferentemente de color negro, a la que le pegarás unos ojitos móviles en la capucha. Luego, solo tienes que coserle a ambos lados del torso dos calcetines negros rellenos con papel o algodón, que serán las patas de la araña. Cuando hayas terminado puedes combinar la sudadera con unos vaqueros o un leggings negros.

6. Caperucita Roja

Disfraz casero de caperucita roja para niña

IDEAS DE https://www.etapainfantil.com/disfraces-caseros-ninos


LO MÁS RECIENTE