Cree en ti. - Blog de Baby Pop's calza bebé
CalzadoCant.Precio U.
Baby Pops

{{item.zapato.nombre | capitalize}}
Talla: {{item.talla.talla}}

{{item.cantidad}}{{item.precio | currency}}

Cree en ti.

Cree en ti.
17Noviembre
2019

Hay un momento en la vida, en los que no sabemos que hacer con nuestra vida. Y otros en que entiendes que ha llegado el tiempo de cambiar. Es cuando sabes que debes salir de la carretera en la que te encuentras y buscar nuevas experiencias, nuevos conocimientos. Si no lo haces, nada jamás podrá cambiar. Y el único culpable de ello serás tú.

No importa lo que lo demás piensen que debes hacer con tu vida. Lo importante es lo que tú creas que debes hacer. Es tu vida. Quizás debas empezar a dar la importancia debida a lo que significa la palabra vida. Cada vez te queda menos tiempo de disfrutarla.No puedes elegir qué te va a deparar la vida, pero sí la manera de responder ante ella. Busca tu propósito para vivirla. ¿Para qué vives? Vive hoy, no lo dejes para el incierto mañana. pero para vivirla como te mereces primero debes creer en ti.

A continuación te dejo con un video para que si no te inspiras con mis palabras, lo hagas con el… 

https://youtu.be/vYwINP69UkU

Y si te encuentras en uno de esos momentos en los que nadie cree en ti, tú eres el único que puedes hacerloCree en ti mismo y llegará ese día en que los demás se rendirán y cambiarán su percepción de ti. Tienes que ser tú mismo. No permitas que nadie pisotee tus sueños. Qué nadie condicione tu vida.

Al creer en nosotros mismos hacemos las cosas con más pasión, mucha más energía, constancia y focalización. Nuestra resiliencia se fortalece. Hay algo dentro de nosotros que nos empuja hacia nuestros objetivos ayudándonos a salir de nuestra zona de confort. Quizás trabajar con afirmaciones positivas te puedan ayudar a dar ese salto de autoestima que todos necesitamos.

Creer en ti alejará de ti miedos y dudas. Nuestra realidad será distinta. Hazlo por ti y sólo por ti.

Texto de https://ununiversomejor.com/cree-en-ti-libro-rut-nieves/

LO MÁS RECIENTE