CalzadoCant.Precio U.
Baby Pops

{{item.zapato.nombre | capitalize}}
Talla: {{item.talla.talla}}

{{item.cantidad}}{{item.precio | currency}}

Diciembre, mes de reflexión

Diciembre, mes de reflexión
01Diciembre
2019

Diciembre. 

Me gustaría hablar de temas que nos saquen de esta vida que tenemos, que sea algo nuevo y renovador, que nos vuelva a hacer soñar, a tener esperanzas en que el mundo puede ser un lugar mejor si ponemos de nuestra parte, que cada día podemos ser mejores, que si ponemos un granito de arena, nuestro mundo será más radiante.

Soñemos que somos felices, que tenemos lo que habíamos deseado para nuestra vida… revirtamos todo lo malo para hacerlo más positivo. Por ejemplo, soy feliz con nuestra amistad, me encanta que me cuentes tus historias, muchas veces me emociono, río y lloro al leerlas. Esas emociones dependen del correo o mensaje que lea, pero creo que nos sentimos felices de saber cómo son nuestros días. Escribir para ti es expresar amor, cariño y amistad en palabras pequeñas y sencillas.

Escribirte a ti, o enviarte una carta como esta, es mostrarte el paraíso terrenal, la naturaleza de los astros, las aves en su vuelo, así quisiera correr hacia ti cuando me dices que me necesitas, y que lo que te escribo es algo que te hace falta. Me gustaría poder volar y abrazarte, decirte que todo está bien… Escuchar lo que te preocupa, dejar que las penas fluyan, y dar paso a ese momento de ensueño en el que sientes que todo estará bien después de todo.

Escribirte a ti… es sentir el clamor del ser humano en la convivencia diaria, es acercarme a ti, sin que apenas lo notes. A veces no sabemos amar o dar amor por temor a ser rechazadas por diferentes circunstancias, ¿tú crees que no puedo quererte si no tienes cierto estatus? Error grave, ¿no sabes que el cariño no se compra ni se subasta? Si estás en mi vida y yo en la tuya es porque ambos lo hemos decidido, y precisamente porque te quiero me atrevo a decirte todas estas ocurrencias mías.

Piensa que estamos juntos en este camino, por eso quiero que seas una buena persona. Tratemos de olvidar a quien nos ha ofendido, aprendamos a perdonar, porque bien dicen por ahí que Dios siempre perdona, el hombre a veces, y la naturaleza nunca. En algunos años nuestro cuerpo ya no será el mismo, porque el tiempo cobra sus cuentas, se gastará nuestro cuerpo, mas nuestros sentimientos permanecerán intactos porque somos amigos, y los amigos todo se perdonan, y se quieren sin condiciones, sólo porque sí. Y cuando ese sentimiento es verdadero es para siempre.

¡Piensa en cuánto nos queremos, piensa en la alegría de vivir! Piensa en todo los sueños que tenemos que realizar. Si pienso en ti y me pongo a reflexionar… ¡ya no hay soledad!

Amigos, por este tiempo navideño, en este mes de diciembre, cambiemos de actitud, tratemos de hacer que nuestras penas se conviertan en alegría para los demás, intentemos dar de lo que poseemos a quienes más necesitan, no pensemos en lo que vamos a recibir, sino más bien en lo que podemos dar.


Texto de: https://www.shoshan.cl/diciembre.html?fbclid=IwAR1WWi26M8gPvf6TBECVT99HFNGh4aGSniAKGPr_I9LUQI21pz6fZBCS-E8

LO MÁS RECIENTE